GENERAMOS CONFIANZA . DISPONEMOS DEL MEJOR PRODUCTO . OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO
CLEVER CONDITIONING CONCEPTS

martes, 2 de noviembre de 2010

NANDO JUBANY ESTRENA COCINA

El famoso cocinero Nando Jubany ha reformado íntegramente los salones y la cocina de su restaurante Can Jubany situado en la localidad de Calldatenes (provincia de Barcelona). En la cocina es, sin embargo, donde se notan más los avances en esta materia: el predominio del inox y de los espacios abiertos le dan una amplitud que sin duda se agradece a la hora de trabajar.
El contacto con la naturaleza está garantizado ya que dispone de un gran ventanal de cristal dotándole de un aire muy moderno y acorde con el conjunto del restaurante. Otra vez más Nando confió en KOMA a la hora de dotar su cocina de la más moderna y fiable maquinaria. En concreto se instaló un armario de conservación modelo VH completamente en inox para la conservación del producto más delicado.
Para más información visitar su página web: http://www.canjubany.com/

NUEVO ARMARIO KOMA MODELO HN

KOMA ha lanzado al mercado el nuevo armario HN de la serie H-80/20 en color blanco exterior e inox interior con fondo de 60cm. Modelos de 2, 4 y 6 puertas. El "sistema “80/20" se basa en una separación totalmente automática entre la ultracongelación rápida (por choque) y el almacenamiento. Para cada carga se envía al compartimento congelador el 80% de la energía disponible (ultracongelación a -35ºC); el restante 20% mantiene entre tanto la temperatura en el interior del compartimento de conservación a -18ºC / -20ºC.
Gracias a una circulación de aire constante, rápida en el compartimento de ultracongelación y lenta en los compartimentos de conservación, a una tasa de humedad relativa bastante elevada y al mantenimiento de una temperatura constante, sus productos mantendrán todas las propiedades cualitativas y gustativas perfectamente conservadas sin sufrir cristalización ni deshidratación alguna. Una gran superfície de evaporación asegura la humedad relativa exacta