GENERAMOS CONFIANZA . DISPONEMOS DEL MEJOR PRODUCTO . OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO
CLEVER CONDITIONING CONCEPTS

martes, 9 de febrero de 2010

Sagartoki en Vitoria

Sagartoki es el lugar adecuado para los que busquen un asador, una sidrería o un bar de pintxos en Vitoria. Si buscan un asador, encontrarán especialidades como el chuletón a la parrilla y la tortilla de bacalao entre otras. Si lo que prefieren es tomar una sidra para acompañar unos pinchos, sólo decir que la Sidrería Sagartoki ha sido galardonada con premios como el del Concurso de Pintxos de Álava o el del Concurso de Tortilla de patatas, también de Álava. En su barra se puede encontrar una amplia variedad de pinchos.Les recomendamos visitar su web http://www.sagartoki.es/ .

Feria Europain en París

Del 6 al 10 de marzo tendrá lugar Europain en Paris. Como siempre nos podrán encontrar en el stand de ELBOMA situado en el Hall 3 Stand nº D074 donde podremos mostrarles las novedades de KOMA y podrán comprobar la calidad contrastada de nuestros productos.
Este año además habrá una muestra de productos industriales. Estaremos en el stand los dias 6, 7, 8 y 9 de marzo.
Tenemos a disposición de nuestros clientes entradas para el evento.

Visitas a nuestra página web

Nuestra página sigue batiendo récords de visitas que ya empezó con su puesta en marcha en el año 2009.El número de visitantes se ha situado durante le mes de enero en 2.665 y en total han visitado 4.154 páginas.
Las más vistas son las que hacen referencia a los túneles para carros de ultracongelación/abatidores, fermentación, armarios y nuestro ya famoso video-cómic sobre las tribulaciones de un pastelero-panadero en su vida cotidiana en un antes y un después de adquirir productos de KOMA.
Ver nuestros videos destacados en la sección videos
Gracias por vuestro interés.

Nuevo abatidor/ultracongelador/conservador

Durante el 2º semestre del 2009 KOMA lanzó su nuevo abatidor (+70ºC / +3ºC), ultracongelador (-38ºC) y conservador (-18ºC) para un carro.Con unas medidas de 106x106x273 está equipado de un grupo compresor Copeland de 4cv y fabricado en inox en su interior.
La puerta lleva unas protecciones para golpes así como en su interior.
Provisto del ordenador KOMA Monocell AT de última generación que controla todas sus funciones.
Inauguramos nuestro blog para mantener al dia a nuestros clientes y amigos de todas las noticias relacionadas con el mundo de KOMA. Espero que esta herramienta de comunicación sirva para matener y fortalecer aún más los lazos que nos unen a nuestros clientes.

Si tenéis noticias para incorporar a este blog me las hacéis llegar a elkoma@elkoma.com y serán publicadas. Un saludo a todos.
Jordi Arolas (Gerente de Elkoma, S.A.)