GENERAMOS CONFIANZA . DISPONEMOS DEL MEJOR PRODUCTO . OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO
CLEVER CONDITIONING CONCEPTS

lunes, 12 de marzo de 2012

FERIA EN MOSCÚ

KOMA asistió por primera vez a la exposición rusa en Moscú "Modern Bakery 2011".
Un evento exitoso, con muchos visitantes y contactos que se puedieron establecer, que serán objeto de seguimiento por parte del representante local ruso.
El Director Comercial de KOMA Sr. Perry Houx fué el representante encargado del stand asistido en todo momento por un intérprete.
En la foto puede apreciarse una visión general del stand.

FERIA EN AMSTERDAM

Los días 4, 5 y 6 de Marzo tuvo lugar en Amsterdam la feria de panaderia DAGEN´12. KOMA estuvo presente con stand de diseño muy moderno. Los últimos días en Amsterdam panadería fueron un éxito tanto el área de negocio como por el número de visitantes. Esto debido en parte al entusiasta equipo de la feria, dirigido por el Sr. R. Ferwerda. La novedad en el stand fue el nuevo HN-2 con unas medidas de 91 x 84 cm x 212, especialmente diseñado para producto acabado. Al igual que todos los sistemas de KOMA, el HN-2 esta fabricado de acuerdo a la fórmula TLR diseñada para que siempre se den las condiciones ideales en el flujo de aire, la tasa de humedad y la temperatura que garantizan la perfecta conservación de los productos.