GENERAMOS CONFIANZA . DISPONEMOS DEL MEJOR PRODUCTO . OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO
CLEVER CONDITIONING CONCEPTS

viernes, 30 de septiembre de 2011

SISTEMA DE AVANCE AUTOMATIZADO DE CARROS PARA TÚNELES DE ENFRIAMIENTO

KOMA diseña sistemas de avances automáticos de carros para túneles de enfriamiento rápido y ultracongelación. Puede instalarse el interior (semi automático) o en el exterior con apertura y cierre de puertas totalmente automatizada.
Con ello se consigue una total regularización de los tiempos de estancia de los carros dentro del túnel y la inexistencia de una manipulación interior con el consiguiente peligro que ello conlleva.
La misma persona que carga los carros en la estación de entrada se encarga de recogerlos en la estación de salida para su posterior envasado. Todo ello se controla mediante una pantalla táctil y unos autómatas que permiten una funcionalidad del sistema y una facilidad de uso para el usuario.
El carro es recogido por el sistema en la estación de entrada y transportado a lo largo del interior del túnel mediante un tornillo si fin y colocado en la estación de recogida una vez ha pasado el tiempo preestablecido dentro del túnel de enfriamiento.

SISTEMAS KOMA EN ESPIRAL




KOMA ha diseñado nuevos sistemas industriales de ultracongelación, enfriamiento rápido y fermentación en espiral (SPIRO STAR-KSP).

A partir de 250kg/hora, motores con rendimientos industriales, condensadores tropicales, recuperación de energía para calentamiento de agua sanitaria, paneles exteriores de 12cm. y estructura de la espiral de acero inoxidable.