GENERAMOS CONFIANZA . DISPONEMOS DEL MEJOR PRODUCTO . OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO
CLEVER CONDITIONING CONCEPTS

lunes, 3 de mayo de 2010

Horno - Pastelería Hermanos Medina en El Verger

Tradición panadera-pastelera que se remonta a 1920. Es en 1965 cuando José Medina y su mujer Josefa Martínez se establecen en la localidad Alicantina de El Verger (c/ Dr. Pedro Domenech, 20). Es el la década de los 70 cuando se incorporan al negocio los dos hermanos José y Juan para dar un nuevo empuje al negocio abriéndose la empresa a los sectores de la bollería y pastelería, ofreciendo al público productos de elaboración propia. Como marca el transcurso de la vida es en los 90 cuando los padres se jubilan y dan entrada a nuevos miembros de la familia ( Miguel, Merche y Juanjo). Con ocasión de la apertura de la nueva tienda se incorpora la 4ª generación de panaderos (Lucía, José y Mª José). Ofrecen en sus locales productos naturales de 1ª calidad elaborados con la experiencia de casi un siglo de tradición panadera.

Visitar su web: http://www.panmedina.es/

Pastelería Badia - Roca en Barcelona

Albert Badia Roca (Pastelerías Badia Roca de Barcelona) ganó el premio al Mejor Croissant Artesano de Mantequilla 2009, entre 25 aspirantes. El acto de entrega de premios tuvo lugar durante la clausura de la feria ExpoNadal, en las instalaciones de la Escuela de Pastelería del Gremio de Barcelona.
"El equipo de BADIA-ROCA es el que hace posible las creaciones, los titulos, los premios. Todos estos reconocimientos no son sólo de una persona, son la labor familiar de muchos años" reza en la introducción a su página web.

Pastelería La Vendrellenca en El Vendrell

Dani Garcia y Susana Barranco son los dueños y encargados de la pasteleria y panadería La

Vendrellenca situada en la localidad de El Vendrell provincia de Tarragona.
Han sabido conjugar lo que para otros parece ser imposible; vida privada y profesional de una manera envidiable. Disfrutan de su profesión de pasteleros-panaderos a la vez que destinan una parte importante de su tiempo a la familia, amigos y ocio.
Su secreto es saber organizarse y dotarse de maquinaria fiable que les permite disponer en todo momento de un stock de producto almacenado con el que surtir sus vitrinas.

Moulin Chocolat en Madrid

Moulin Chocolat no es una pastelería cualquiera. El cacao es el protagonista en la mayoría de sus productos, lo que ha hecho de este lugar una de las referencias de la ciudad en este campo. Ricardo Martínez, dueño y pastelero, se ha dejado seducir por la influencia francesa y de su obrador salen delicias que parecen directamente traídas del país galo, como los croissants y brioches hechos con mantequilla o las tarrinas de helado con salsa de chocolate y trocitos, además de bombones diversos, como el de Malvasía que ha creado en colaboración con Freixenet, las tabletas, el cacao en polvo, las tartas o los postres.
De otro vecino europeo, de Italia, ha tomado la idea para sus famosos panetones, una de sus señas de identidad junto con los roscones de reyes que prepara cada fin de semana


En la foto Ricardo Martínez dentro del obrador y al lado de su armario KOMA H-4.

Fleca Parés en Vilafranca

Los hermanos Meritxell, Marc i Gabri Parés recogieron el testigo de anteriores generaciones y con pasión, dedicación y mucha profesionalidad han llevado a esta panaderia-pastelería centenaria de Vilafranca del Penedés a un alto grado de especialización en todos sus productos.
En sus tiendas y escaparates, cuidados hasta el más minimo detalle, aúnan tradición e innovación y de ello se ocupa Meritxell.
Como bien dice Gabri "el trato diario con el pan y su elaboración te hacen amar una profesión en la que trabajas con masas vivas, que respiran y cambian en cada una de sus etapas".
Marc es el encargado de pasteleria y chocolateria. Su nueva tienda reformada totalmente y ubicada en la Avenida Tarragona, nº 5 es una clara muestra del saber hacer de este pastelero formado en Francia. La exposición del producto está cuidada al máximo. Fleca Parés son el máximo exponente del tabajo diario con instalaciones de KOMA en ambos obradores.