GENERAMOS CONFIANZA . DISPONEMOS DEL MEJOR PRODUCTO . OFRECEMOS EL MEJOR SERVICIO
CLEVER CONDITIONING CONCEPTS

martes, 1 de junio de 2010

Pastelería Don Manuel en Bilbao

La Pastelería Don Manuel abrió sus puertas por primera vez en Diciembre de 1984, bajo la dirección de Jose Manuel Angulo y su esposa Elena Morán.
Esta pequeña empresa familiar ha ido creciendo en innovación de productos, clientela y trabajadores. Comenzó su andadura siendo un niño en la Pastelería Felipe, ha sabido formarse, innovar y crecer tanto profesionalmente como persona y es que él considera su profesión un hobby. Jose Manuel, acompañado de un grupo humano de profesionales, sabe convertir las mejores materias primas en productos exquisitos y al detalle.
Como no puede ser menos este profesional está muy involucrado en el sector y pensando siempre en el futuro pertenece al Gremio de Pastelería y Confitería de Bizkaia siendo el Vicepresidente del mismo y Presidente de la Escuela de Pastelería del Gremio de Bizkaia ubicado en el Monte Caramelo (Bilbao).
Jose Manuel en compañía de su esposa, y la última incorporación, de su hija Nadia, para cada época del año, preparan al detalle los productos típicos: Rosca de Reyes, Rosquillas, Macarrones, tortas de San Blas, Caramelo Malvavisco, Tartas y pasteles especiales con forma de corazón (muy caprichoso), Tostadas de carnaval, caretas de carnaval, Monas de pascua, Opilak, Mokotxak (Bollos con huevo), Tarta Baldosa de Bilbao, Huesos de Santo, Turrones Mazapanes, Glorias, Trufas, Polvorones, Frutas escarchadas y glaseadas, frutas suizas, de Aragón...
Se puede afirmar que la Pastelería Don Manuel mima el producto igual que a sus clientes, y para ello tiene un servicio de degustación de chocolate a la taza, batidos, café, infusiones y refrescos que acompañado de un dulce hace las exquisiteces de los mas golosos.
Pastelería Don Manuel 25 años endulzando la vida de los Bilbaínos (
www.pasteleriadonmanuel.com)